FURLA – EL NUEVO ESTAMPADO “CORAZÓN” INUNDA ESTA NAVIDAD

Para la temporada de celebraciones que ya están aquí, Furla anima su ya icónico y chic modelo Furla 1927 con un estampado de corazones con aires retro.

‘Furla 1927’ fue presentado en el evento #furlaillusions celebrado durante la semana de la moda de Milán. Esta nueva línea, de identidad icónica y una concepción absolutamente contemporánea, es la primera en introducir el nuevo logo con el arco, que más allá de ser un elemento meramente decorativo, es también estructural, convirtiéndose en su nuevo cierre.

‘Furla 1927’ encarna la herencia italiana, la artesanía y el nuevo ángulo en una visión de futuro de Furla, que comenzó con su fundador en 1927.

El arco es una puerta, una entrada la mundo inclusivo de Furla. El estampado de corazones refuerza este concepto un acercamiento simbólico en la estación de dar y compartir.

Con la elegancia en mente para la próxima temporada festiva, los bolsos bandolera ‘Furla 1927’ en piel texturizada ares presenta el estampado ‘all-over’ del corazón en combinaciones de color cereza, negro y perla, así como negro, tiza y cereza. La línea se completa con una selección de marroquinería.

Un comentario en “FURLA – EL NUEVO ESTAMPADO “CORAZÓN” INUNDA ESTA NAVIDAD”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .