Que la Navidad ya está aquí es un hecho. Y que más de una está empezando a pensar en el modelito perfecto para cenas, comidas y reuniones familiares, también. Pero ¿que sería de un buen look navideño sin complementos?
El dorado siempre es un acierto en esta época del año, por eso Cluse, la marca de relojes, pone a tu disposición una selección de modelos en los que el dorado es protagonista, relojes que conseguirán aportar un toque de elegancia y sofisticación a cualquier look.

Reloj con pulsera integrada en tonos dorados y carcasa multifacética, que combina elementos cepillados con pulidos y esfera blanca con el toque embriagador de la “joie de vivre”.

Reloj con caja cuadrada, bordes redondeados y esfera abierta y despejada. Este modelo combina una esfera clásica en blanco perla y correa de eslabón de tres piezas en oro, consiguiendo la fusión entre lo contemporáneo y atemporal.

Reloj con esfera efecto “rayo de sol”, correa de tres eslabones altamente pulida, que este caso combina tonos plata y oro ofreciendo un resultado impactante.