
‘Mis Zapatos’ nace en Asia con un nombre totalmente español con el objetivo de transmitir, precisamente, lo que han logrado imprimir en sus diseños: la alegría y positivismo de la cultura española.

El gran éxito que ha tenido en ventas en países como Japón, Taiwán, Hong Kong, Corea, Tailandia, Indonesia, Filipinas y Singapur en los últimos dos años, respalda su llegada a España.

De origen japonés, ‘Mis Zapatos’ es una marca única de bolsos, en diferentes formatos y tamaños, de gran calidad, cuyo mayor distintivo y originalidad son sus diseños divertidos y fácilmente reconocibles. Una curiosa firma de bolsos que juega con la ambigüedad de su nombre y la ilusión de sentir que puedes lucir tu modelo de zapatos favoritos cosidos con gran detalle en tu bolso.
Las propias asas de los bolsos son el pretexto ideal para el inicio del dibujo que protagoniza cada modelo. Así, encontramos desde atrevidos diseños de piernas de mujer enfundadas en tejanos pitillo con zapatos salón de fiesta, de tacón o incluso de charol o bolsos y mochilas que lucen faldas tejanas y escocesas hasta los tobillos que enmarcan divertidas zapatillas Converse en diferentes colores. Botines, abrigos hasta los tobillos, faldas en movimiento, tules que parecen volar… Todos los dibujos de los bolsos ‘Mis Zapatos’ son con relieve.

Los bolsos ‘Mis Zapatos’ son ideales para looks casual, para el día a día. Funcionales y cómodos, sus diseños se adaptan a todas las edades. La mayoría están fabricados en nylon impermeable que siempre mezclan con un segundo tejido. Puede llegar a tener, un solo modelo, hasta 5 materiales diferentes. Lo más habitual es que, además de nylon, la seda, el algodón, el tejano y el tejido de saco estén presentes en la confección.

‘Mis Zapatos’ están pensados hasta el último detalle para que resulten lo más confortables y prácticos posibles: el formato bolso incluye una correa larga para poder convertirlo en bandolera en cualquier momento que se necesite de forma muy rápida.

También existen los clutch, de asa corta y cierre de cremallera, ideales para guardar el móvil, monedero y llaves.

La colección “Radio EVA” de ‘Mis Zapatos’ es la única línea que, de momento, estará disponible físicamente, sólo en FNAC:
Madrid – Callao / BCN – La Illa /Valencia – St. Agustín /BCN – Triangle /Paredes – Intuasturias /Alcobendas – Pza Norte Madrid – Parquesur /Web FNAC /Madrid – La Gavia /BCN – La Maquinista
La colección completa de Mis Zapatos Bags– bolsos, mochilas, accesorios, riñoneras…-está disponible de venta online en www.miszapatosbags.com
Descubre un sinfín de posibilidades!