¿UN LIBRO PARA ESTAS NAVIDADES? “ANTERNET”

ANTERNET – Anecdotario de la vida en “atención al cliente”

Un regalo especial para estas Navidades puede ser el primer libro del periodista barcelonés Kike Masset, ANTERNET: Anecdotario de la Vida en Atención al Cliente”, publicado de la mano de Letrame Grupo Editorial.

Una obra que recoge distintas anécdotas centradas en lo que es el trabajo de cara al público, sus vivencias, sentimientos y diferentes puntos de vista.

De forma cómica pero sin olvidar la crítica más irónica, Kike Masset escribe acerca de clientes enfurecidos, familias con niños descontrolados, probadores con montones de ropa ingobernables, surrealistas diálogos y hasta peticiones realizadas desde el otro lado del planeta.


Kike Masset

El autor, que ha desarrollado su carrera profesional en el sector de la moda durante más de 20 años, pretende exponer su visión acerca de la atención al cliente y, si es posible, cambiar el enfoque que mucha gente tiene a la hora de adquirir un producto en un establecimiento, englobando tanto tiendas de moda como de servicios o de telecomunicaciones.

 


Según Masset: “Entre tantas palabras hay ironía, cinismo, sarcasmo y puede que no estés de acuerdo con todo, o directamente con nada. El objetivo principal de este libro es que tu punto de vista sea otro a la hora de ir a adquirir un producto a algún comercio. Lo que se siente al otro lado del mostrador y hasta qué punto este empleo está infravalorado.”

“Porque alguien tenía que decirlo”


 

SINOPSIS

Anternet: Anecdotario de la vida en Atención al Cliente

¿Por qué el trabajo de cara al público está tan infravalorado? ¿Te has preguntado por qué no está sonriente el dependiente? ¿Entras en la tienda sin preocuparte de la hora del cierre? Si buscas respuestas, puede que las encuentres en este libro.
Si has trabajado alguna vez en una tienda de moda, telecomunicaciones, deportes, etc., te sentirás plenamente identificado y no podrás desengancharte de él desde la primera frase. Si no es tu caso y eres usuario de estos establecimientos, puede que la próxima visita a la tienda de la esquina sea vista desde otra perspectiva y valores más, si no lo haces todavía, el trabajo de guerrilla de sus empleados.

Venta en:

AMAZON   

CASA DEL LIBRO  

LETRAME

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .