Furla abre su tercera boutique en Londres, en 1 Ariel Way, dentro del prestigioso centro comercial Westfield London.
La boutique está distribuida en una sola planta con un espacio comercial total de 98 metros cuadrados, sumergiendo a los amantes de Furla en una experiencia de compra esencialmente italiana. Presenta una amplia gama de todas las colecciones de mujer y hombre, incluyendo bolsos, pequeños artículos de piel y calzado, así como gafas de sol, joyas, relojes y textiles.
El diseño interior es elegante y moderno gracias a un concepto arquitectónico actualizado y al uso de materiales como el mármol blanco de calacata, hierro bruñido, roble cepillado, tela de terciopelo rosa y acero dorado claro. Las paredes y el suelo en acabado de cemento contribuyen a crear un ambiente esencial y confortable.
«Estamos encantados de ampliar la presencia de Furla con una nueva boutique en Londres, dentro de un centro comercial tan establecido, y ofrecer a nuestros clientes una experiencia completa e inmersiva en la tienda. Furla sigue evolucionando, introduciendo novedades en el diseño de las tiendas y en las gamas de productos, siempre con el objetivo de satisfacer los deseos de nuestros clientes «ha dicho Alberto Camerlengo, CEO del Grupo Furla.