RALPH LAUREN CELEBRA EL 25 ANIVERSARIO DE “FRIENDS” CON “WEAR-to-WORK”

Ralph Lauren se asocia con Warner Bros. para celebrar el 25º aniversario de Friends presentando una colección Wear-to-Work.

La colección celebra el papel de la marca en la serie, ya que Rachel Green, una de las protagonistas, trabajó en Ralph Lauren durante varias temporadas.

Así como Friends ha demostrado ser una de las series favoritas de los espectadores durante los últimos 25 años, esta colección refleja el estilo atemporal de Ralph Lauren que han seguido siendo un punto de partida para la mujer moderna y trabajadora.

La colección, compuesta por piezas de Polo Ralph Lauren Fall 19 y Lauren Ralph Lauren, resume el estilo de la emblemática marca. Los trajes de lana y cuellos de tortuga tradicionales se combinan con nuevas formas y siluetas con sofisticados tejidos y colores; pantalones de cuero negro; faldas de tablilla y cuadros escoceses con largos midi y mini; y chaquetas de terciopelo y animal print. La colección recurre a la tradición a través de los trajes a rayas, las chaquetas y los accesorios de inspiración ecuestre, a la vez que realza estas clásicas piezas con estampado leopardo para ofrecer un espíritu otoñal fresco.

Además de Bloomingdale’s, la colección está disponible globalmente en tiendas selectas de Ralph Lauren y en RalphLauren.com desde el 18 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.