TENERIFE FASHION BEACH COSTA ADEJE 3ª EDICIÓN

ANAMAYA

‘Tenerife Fashion Beach Costa Adeje’ (TFBCA), organizado por el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Adeje, ha celebrado su tercera edición entre los días 14 y 20 de octubre, convirtiéndose en un evento internacional que, en sus tres años de vida, se ha consolidado al unir turismo, moda y empleo con el objetivo de reforzar la imagen de la Isla.

BEA DE LA ROSA

Tres ejes principales a los que este año se suma, además, la defensa de los océanos bajo la causa solidaria ‘Plastic Free’. En esta nueva cita, que repite enclave en el municipio sureño, se incorporan importantes novedades en su programa de actividades, ampliando los días de celebración en los que, además de dos pasarelas, se han celebrado fashion talks, networkings y diferentes acciones que impulsan el nombre de Tenerife, en general, y de Adeje, en particular.

EDUARDO NAVARRETE

 



TENDENCIAS PASARELA PLAYA DEL DUQUE

PINUPSTAR

Pin Up Stars.-  La firma italiana, creada en 1995 y especializada en laalta costura del BeachWear Couture, debuta en la pasarela Tenerife Fashion Beach Costa Adeje para presentar su nueva colección para la próxima temporada estival.

Ananas Wear.- La firma Ananas Wear, perteneciente a Emprendemoda Tenerife, llega a la pasarela TFBCA con Eklpeta, la nueva propuesta para la temporada primavera-verano 2020.

SECOSECO

Seco Seco.- La firma de Emprendemoda Tenerife, Seco Seco, muestra su nueva colección 2020, Volcano Beach, looks de pasarela creados para la ocasión con un estampado inédito. Shorts, pantalones ciclistas y leggins complementan la propuesta.

LAUT APPAREL

Laut  Apparel.-  Desde Gran Canaria Moda Cálida sube a la pasarela de TFBCA la firma Laut Apparel para presentar su nueva colección bajo el nombre de L-21. Laut, que en Indonesio significa mar, se inspira en un pequeño lugar de Gran Canaria.

LAVA

 

LAVA.- La nueva colección primavera-verano 2020 de Lava, marca especializada en baño masculino adscrita a Tenerife Moda, presenta en la tercera edición de la pasarela Tenerife Fashion Beach Costa Adeje, su propuesta Canarias Let’s Tri, que se inspira en las Islas Canarias como bandera para mostrar al mundo la riqueza de la flora, la fauna y la geografía de las islas a través de estampados de contrastes y vivos colores.

NOK

NOK.- Del mundo de la joyería artesanal, esta firma de Tenerife Moda da el salto al sector textil para presentar su primera colección de moda baño con una línea femenina bajo el nombre NOK Swimwear. Inspirada en los años cincuenta, donde la elegancia y la exclusividad dominaban la moda, la marca al frente de la diseñadora Alejandra Rodríguez de Azero, se sumerge en las aguas del océano para presentar una propuesta que sigue el ADN de la marca.

ANAMAYA

Anamaya Design.-  Vestir es transmitir, agradar con la imagen. Por ello, la firma Anamaya Design, de Emprendemoda Tenerife, se centra en el lenguaje visual para presentar su nueva colección de baño primavera-verano 2020, que llega bajo el título de “Imagina”.

HIPERTROFICO

Hipertrófico.- La firma Hipertrófico Swimwear, de Gran Canaria Moda Cálida, presenta su nueva colección 2020, que llega bajo el nombre de Glam Punk. Una propuesta para hombre y mujer que se inspira en este movimiento social de los 70 para llenar de color y transgresión las prendas que la conforman.

AURELIA GIL

Aurelia Gil.- La diseñadora Aurelia Gil, cuya firma pertenece a Gran Canaria Moda Cálida, presenta su colección primavera-verano 2020 bajo el nombre de La máquina de los sueños, obra del artista Miguel Panadero.

NOEMI FELIPE

Noemí Felipe.- La diseñadora Noemí Felipe, que da nombre a esta firma adscrita a Tenerife Moda, prepara su nueva propuesta para 2020, en la que los aires tropicales son la fuente de inspiración para crear siluetas femeninas sensuales, elegantes y llenas de color.

ARENA NEGRA

Arena Negra.- La firma Arena Negra, de Tenerife Moda, presenta una colección cápsula, de edición limitada, para 2020. Bajo el nombre de Indígena, la propuesta para hombre y mujer está inspirada en la historia, evolución y significado de los tatuajes de las tribus en América del Norte.

BEA DE LA ROSA

Bea de la Rosa.- La firma Bea de la Rosa, adscrita a Emprendemoda, presenta Electro Basura, nombre que da título a su colección cápsula 2019. La ganadora del VIII concurso de Jóvenes Diseñadores de Tenerife Moda toma como referente los desperdicios electrónicos y el negativo impacto medioambiental que éstos producen para, a través de colores oscuros que simulan la basura, crear un universo de armonía en prendas ponibles, desenfadadas y juveniles.

OLA OLITA

Ola Olita.- La firma de Tenerife Moda, que debutó en la pasada edición de TFBCA, presenta su segunda colección para la primavera-verano 2020, en la que vuelve a apostar por piezas funcionales que se adaptan a la figura femenina. Bajo el nombre de Aires Orientales, el embrujo del lejano oriente y su ancestral historia sirven de inspiración para crear prendas de baño repletas de exotismo.

EDUARDO NAVARRETE

Eduardo Navarrete.-  El que fuera uno de los más destacados aprendices del reality Maestros de la Costura de TVE, Eduardo Navarrete, se estrena en TFBCA con su colección crucero de moda baño, integrada por bañadores y complementos para hombre y mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.