LEFTIES WOMAN COLLECTION AW´19

SIMPLE LINES, es la nueva colección para mujer que presenta la firma de moda para esta temporada de otoño-invierno. Prendas diseñadas y creadas centrándose en la forma y la funcionabilidad, incorporando patrones tradicionales, tejidos naturales y nuevas técnicas innovadoras, creando una colección sobria, depurada y atemporal, hecha para durar más allá de la temporada actual.

La firma de moda muestra, con esta nueva colección, una filosofía transversal a todas las colecciones que conformarán su temporada invernal Autumn Winter’19/20.

Prendas fáciles de usar y versátiles, una colección diseñada con un firme propósito: lograr que las prendas esenciales del día a día se conviertan en prendas únicas, mucho más que unos básicos de fondo de armario que perduren en el tiempo, que agreguen personalidad y al mismo tiempo versatilidad a los outfits.

La colección está diseñada para sentirse cómoda estando en cualquier lugar, en casa, en la oficina, en la ciudad o de viaje. Lefties simplifica y crea un armario accesible, con prendas transversales, funcionales y modernas que se pueden utilizar en diferentes momentos del día y en diferentes ocasiones.

LEFTIES WOMAN COLLECTION AW’19 SIMPLE LINES introduce una ecuación en la que la marca cree firmemente: la creación de prendas accesibles. Jerséis (de cuello vuelto o cuello Perkins), pantalones, jeans, camisas, blazers, abrigos, chaquetas y hasta su colección de calzado, presentan una mezcla de los clásicos a través de un lenguaje casual, ofreciendo looks modernos y funcionales en una amplia paleta de colores. Diseños esenciales que no pueden faltar en un fondo de armario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.