La 3ª edición de de TENERIFE FASHION BEACH, calienta motores

La modelo, Nieves Álvarez, será por tercer año consecutivo la presentadora de la gran pasarela de firmas de moda baño que se celebrará el 19 de octubre en la playa del Duque Norte de Adeje

 

Foto archivo

‘Tenerife Fashion Beach Costa Adeje’, organizado por el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Adeje, celebra su tercera edición entre los días 14 al 20 de octubre, convirtiéndose así en un evento consolidado que aúna turismo, moda y empleo con el objetivo de reforzar la imagen de la Isla. De esta manera, el encuentro apuesta en su nueva edición por continuar en el municipio sureño, incorporando novedades en su programa de actividades, además de la presencia de modelos e invitados de reconocido prestigio del sector de la moda. Una intensa semana de acciones en la que, además de contar con tres pasarelas a pie de playa, se sucederán casting de modelos, networkings y editoriales de moda.

Foto archivo

 

La tercera edición de este evento de moda especializada en baño busca la promoción del emprendimiento en el sector textil, además de favorecer la comercialización mediante acciones de dinamización centradas en el turismo y en la protección del medio ambiente, pues este año ‘Tenerife Fashion Beach Costa Adeje’ se suma a la iniciativa “Plastic Free”, promoviendo acciones bajo un propósito sostenible que tiene como compromiso tejer un futuro para nuestro planeta con la eliminación del plástico de un solo uso y creando, por tanto, una ola de acción para cambiar el rumbo global de plástico.

 

En cuanto al calendario previsto en esta nueva convocatoria, la primera de las actividades previstas en la TFBCA se adelantará un día respecto a la inauguración oficial del evento. Será el dominado Fresh Face, segunda edición de un casting abierto en Adeje que dará la oportunidad a los jóvenes de la isla de emprender una carrera profesional en el mundo de la moda. Los seleccionados podrán participar en una sesión de fotos y ser la imagen de una firma participante en la pasarela New Talents, así como la posibilidad de desfilar en la pasarela comercial. Esta convocatoria, abierta a modelos masculinos y femeninos mayores de 18 años, tendrá lugar el día 13 de octubre de 16:00 a 19:00 horas en el Fiji Beach Club Playa Fañabé.

 

El 15 de octubre tendrá lugar el encuentro Bloggers Meeting, donde blogueros e influencers de moda de Canarias podrán compartir conocimientos del sector propiciando el networking con empresas participantes y el propio destino turístico. Una iniciativa que repite experiencia en Terraza del Mare de Adeje acompañada de actividades diversas por el  municipio sureño.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.