MADISON HEADRICK, NUEVA IMAGEN DE PINKO

La nueva Campaña de Publicidad para la temporada Otoño / Invierno 2019-20 exalta el espíritu más auténtico de la mujer PINKO, una criatura curiosa que juega con su feminidad y sensualidad espontáneas otorgando un toque rock y urbano a la vida cotidiana.

Un lugar icónico, lleno de magia y fascinación, sirve como fondo de las imágenes, vibrando con energía y determinación, desarrollado por un equipo artístico que incluye a los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, a la estilista Vanessa Reid y al director creativo Riccardo Ruini.

Colgando entre el azul profundo del cielo de Londres y las aguas oscuras del Támesis, el Lightship 93, fruto de los maravillosos trabajos de restauración naval, con su silueta roja, se convierte en el escenario ideal para presentar la fuerte feminidad de la mujer PINKO, encarnada por la belleza moderna y natural de la modelo estadounidense Madison Headrick.

Ella se mueve con confianza y una cierta actitud juguetona entre las planchas rojas de la nave luciendo algunas de las piezas más emblemáticas de la colección PINKO Otoño / Invierno 2019-20.

Revelando una silueta seductora, en las imágenes la vemos luciendo un traje pantalón con un maxi-lazo que marca la cintura un conjunto denim negro enriquecido con el toque glamuroso de un cinturón con logotipo y un bolso Mini Love con detalles metálicos.

Looks con reflejos y faldas adornadas con mosaicos de espejos, alcanzan el clímax en el abrigo de lana con efecto metalizado, lo que hace que la mujer PINKO brille en la noche más oscura.

Un comentario en “MADISON HEADRICK, NUEVA IMAGEN DE PINKO”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.