LA MODA LATINOAMERICANA SE PRESENTA EN MADRID

DULY
La primera edición de la Pasarela Latinoamericana, ha tenido lugar en la emblemática localización de la “Casa  América” en Madrid.
EHLEA

Duly Romero, los paraguayos Diana Ramirez y Fabián Da Silva, la española Ehlea y el nicaragüense Álvaro Madariaga, han presentado en las suntuosas salas de Casa América sus nuevas creaciones, en el primer día de esta edición, de la mano de  Alejandro Medrano,  director de la Pasarela  y su equipo.

DIANA RAMIREZ

Agatha Ruiz de la Prada con una colorista y siempre sorprendente colección, puso el broche final en la primera jornada de la Pasarela Latinoamericana de Madrid, un evento que, en su primera edición, ha supuesto un soplo de aire fresco en el panorama de la moda a uno y otro lado del Atlántico. Ágatha  madrina del desfile, señaló que muchas ciudades están peleando por ser la capital de la moda latinoamericana… “y ahora le ha tocado el turno a Madrid, y qué mejor marco que esta Casa América. Parece que estos salones se hicieron para esto, para esta pasarela”, señaló la diseñadora española.

AGATHA RUIZ DE LA PRADA
ALVAR0 MADARIAGA

En su segunda jornada, la Pasarela se trasladó al Instituto Europeo de Diseño, donde desfilaron otros creadores latinos de gran prestigio, al otro lado del charco: Venelia Donoso (Chile), Juliana Morales (Colombia), Lisa Thon (Puerto Rico), Annie Chajín (Panamá), Eddie Guerrero (Puerto Rico) y Yaosca Jiménez (Nicaragua). Con el español Maison Mesa, como invitado de excepción..

JULIANA MORALES
LISA THON

Alejandro Medrano, director de Pasarela, ha agradecido el apoyo de las embajadas, de la propia Casa de América y de Air Europa, patrocinador principal junto a otras entidades y empresas colaboradoras. “Estoy seguro de que este estreno es el preámbulo de algo muy importante y creo que la moda latinoamericana ha comenzado a tener un referente en Madrid”, señaló Medrano.

VEDELIA DONOSO

Un comentario en “LA MODA LATINOAMERICANA SE PRESENTA EN MADRID”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.