Para la temporada de Primavera/Verano 2020, Jimmy Choo homenajea a la naturaleza y la manipula: nada es lo que parece.


Los gráficos de animales evolucionan, los colores se intensifican, la humanidad y la naturaleza se entrelazan. El resultado es un género moderno de estampados híbridos y aproximaciones a la decoración: atrevido, exigente, exacerbado. El reino natural reimaginado.
«Para la primavera verano me he inspirado en la naturaleza y en lo salvaje, esta colección es una celebración de la belleza en todas sus formas. La naturaleza es algo que se tiene que respetar y admirar pero yo quería ponerlo en un nuevo escenario, hacer que fuera fresco y moderno. Nada es lo que parece, todo es una fusión. Me propuse hacer esta colección lo más abierta posible, para que pudiera suceder cualquier cosa. Va de la libertad.» Sandra Choi, directora creativa.
La colección claramente deambula por los estampados de animales, una parte intrínseca del ADN del diseño de la marca que se reitera y se retoma una y otra vez. Una colección de leopardos, cebras y pieles de serpiente se colorea, llena de vida y combina en yuxtaposiciones atrevidas e inesperadas. Una visión de la belleza exacerbada, en general familiar y además considerablemente nueva.



Haciéndose eco de la inspiración para la colección Primavera/Verano 2020, los estampados orgánicos del entorno natural se adaptan para sobresalir y atraer pero también para mezclarse y el camuflaje; lo mismo se puede decir de cómo se usan los accesorios en la colección en la vida dinámica de la mujer de Jimmy Choo que se atreve a destacar.




