Kaia Gerber imagen de “Jimmy Choo”- Otoño/Invierno 2019

Jimmy Choo presenta su campaña Otoño/ Invierno 2019 con la supermodelo Kaia Gerber por 2ª temporada consecutiva.

La serie de imágenes cautivadoras celebra el lujo moderno, creado por el reconocido fotógrafo de moda Steven Meisel.

La serie de imágenes cautivadoras celebra el lujo moderno, creado por el reconocido fotógrafo de moda Steven Meisel.La campaña estrena el monograma de Jimmy Choo, JC, las iniciales de la marca como una escultura de gran tamaño en una sucesión de poderosos retratos. Meisel captura el espíritu fresco y dinámico de Gerber, reflejando la esencia de una heroína moderna; La musa de la colección Otoño Invierno.

Al anunciar un nuevo capítulo para Jimmy Choo, el monograma de JC presenta las iniciales de la marca en una fuente facetada en oro cepillado con una silueta interconectada. Siempre presente y celebrado. A lo largo de múltiples interaciones, JC es un recordatorio constante del significado y el valor de la marca, lo que proporciona un sello de identidad a los estilos de firma.

Sandra Choi, Directora Creativa djio: “En mi mente, Kaia representa a una musa para la próxima generación con un sentido de la belleza atemporal. Ella es una heroína moderna en constante evolución. Esta temporada marca un momento crucial en la historia de Jimmy Choo con la presentación de nuestro nuevo monograma, el JC, una abreviatura literal de las iniciales de nuestra marca. El diseño multifacético refleja el dinamismo de la mujer Jimmy Choo y los accesorios que ella maneja”.

Kaia Gerber, modelo dijo: “ Para mí, Jimmy Choo representa fuerza y ​​poder. Estoy muy agradecida de ser parte de la campaña Otoño-Invierno que marca un capítulo importante en la historia de la marca “.

La campaña también presenta la familia de bolsos Varenne, que ocupan un lugar central en la temporada con tres siluetas clave; la bolera, el cuerpo cruzado y el embrague, todos con el monograma interconectado JC. Los bolsos se presentan en un surtido de cuero y gamuza atemporal que incluye burdeos, camel, negro, óxido y verde oscuro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.