Christian Louboutin presenta su colección otoño-invierno 19/20.

El diseñador Christian Louboutin,  embarcado en viajes inspiradores, desde el soleado Portugal hasta la belleza nevada de las estepas del Himalaya, presenta una colección de piezas llenas de fantasía que muestran el savoir-faire y la creatividad seña de identidad de la Maison

Las alpargatas recuerdan la calidez y el optimismo de Portugal, una de las fuentes de estímulo creativo de Christian desde hace mucho tiempo. El proceso creativo del diseñador es visible en todas las categorías de productos con un nuevo moodboard inspirado en los recuerdos de Christian.

Fiel al estilo alegre de la Maison, la colección Festi Loubi recuerda a los parques de infancia. Piezas atrevidas y de color expresan un tangible entusiasmo por la vida, mientras que los colores del arco iris brillan en zapatos, bolsos y accesorios de hombre y de mujer.

La colección Milanese Affair está inspirada en el Milán de los años 70, en el diseño interior iconoclasta, innovaciones como el tacón Cube y el tacón Vasa como una forma de interpretar la noche.

Piezas de inspiración vintage y diseños icónicos evocan los recuerdos de Christian de la escena del cabaret nocturno de París en los años 80. Colores vibrantes y metalizados brillantes en piezas diseñadas para vibrar en la noche.

Las cumbres nevadas del Himalaya sirven de inspiración para una colección invernal donde los strass en point de croix y los adornos repletos de cristales aportan un toque nocturno a elegantes salones.

La colección inspirada en los códigos de estilo del esquí incluye botines para hombre y para mujer con nuevas suelas de tacón y cordones de senderismo. Mocasines masculinos, derbies y boats moteras adornadas con tachuelas y charol componen también esta colección.

La colección Otoño-Invierno 2019-20 estará disponible en todo el mundo en www.christianlouboutin.com y en las boutiques Christian Louboutin a partir de mayo de 2019.

2 comentarios en “Christian Louboutin presenta su colección otoño-invierno 19/20.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.