
Hello Nails, la marca que da nombre a sus centros especializados en el cuidado de manos y pies, se consolida con la apertura de su décimo local y su sexto centro propio, situado al lado de la emblemática Rambla de Cataluña.
A finales del mes de julio, se celebró el evento de inauguración del nuevo establecimiento en el nº 248 de la Calle Valencia.

Alejandra Prat, embajadora de la marca, presidió el acto al que acudieron relevantes personalidades de la cultura y la sociedad catalana y que contó con la colaboración de diversas firmas de prestigio.
Hello Nails nace en enero de 2018 con el objetivo de cubrir la demanda de servicios especializados de calidad en el cuidado de manos y pies. Una calidad que va más allá de la consecución del propio servicio, cuidando al detalle la atención al cliente, el trato personal y los productos empleados, sin olvidar el espacio en el que se desarrolla la actividad, el centro.

Si bien es cierto que sus servicios están pensados para todos los públicos, la atención se centra en la mujer de hoy. Y es que Hello Nails es una empresa creada por mujeres y para mujeres, centrada en cubrir no solo sus necesidades estéticas y de bienestar, sino también emocionales, a través de un ambiente relajado donde la
mujer pueda desconectar de su “stress” diario y centrarse en sí misma.