SALVATORE FERRAGAMO PRESENTA “HOMECOMING”: COLECCIÓN SS20

En la primera colección para hombre bajo la dirección creativa de Paul Andrew, presentada en Pitti Uomo, Florencia renace con la energía de una visión multicultural y multigeneracional

Pasarela del desfile SS20 Pitti Uomo de Salvatore Ferragamo en la Piazza della Signoria, Florencia.

Unificando el mundo de la moda para hombre y para mujer durante varias temporadas, la marca florentina continúa evolucionando la experiencia del desfile, mostrando una colección mayoritariamente para hombre durante el pináculo de la moda masculina, Pitti Immagine Uomo: la prestigiosa plataforma global elegida para explorar el multidimensional mundo de Ferragamo.

Los códigos de la moda masculina tradicionales se combinan con las nociones de estilo más juveniles de esta colección, de modo que una parka técnica ligera reemplaza un blazer clásico, el jean de cinco bolsillos está acampanado y hecho en cuero y la chaqueta a medida se presenta como ropa deportiva utilitaria. La masculinidad se comunica con una libertad que ya no está limitada por normas del género anteriormente inflexibles.

En los pasajes de ropa de mujer, hasta quince en el desfile, aparecen intrincadas técnicas de tejido y bordados de rafia, que conectan el universo masculino con el femenino, afirmando el papel fundamental de la artesanía como el origen y el corazón palpitante de la casa. Una amplia paleta de tonos tierra y tonos naturales se iluminan con toques saturados de color rosa caramelo, verde luminoso y noche profunda.

El hombre de Ferragamo de Paul Andrew ha vivido y amado, ganado y perdido, y tiene la sabiduría y la dimensión que viene solo con la experiencia. Su identidad se puede celebrar en el pódium, pero no necesita ser un escaparate exista. De hecho, no le interesa que lo descubran, él ya se ha descubierto a sí mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.