“AQUA INFINI” LOCIÓN TRATANTE EDICIÓN LIMITADA

Más que una simple loción, estimula la eficacia de todos los cuidados.

Desde su lanzamiento, AQUA INFINI, la Loción Tratante de Galénic, se ha convertido en el cuidado nº1 de la marca. Un producto icónico que simboliza su savoir-faire.

Este cuidado hace florecer todos los días la belleza de las mujeres potenciando la eficacia de su rutina de belleza. Para hacerla más atractiva, esta temporada, la loción esta vestida con elegantes flores de peonía, que simbolizan las notas olfativas de la fragancia.

En la búsqueda de hidratación infinita, el maestro formulador, ha descubierto la Flor de Piedra (falsa rosa de Jericó) como activo principal, también llamada planta de la resurrección. Esta planta es capaz de sobrevivir en el desierto capturando las trazas de humedad que la rodean para colmarse de agua y proteger sus células. Con el fin de preservar toda su potencia, ha imaginado como conducirla hacia el corazón de la piel, integrándola en una fórmula gel inédita, como es en está loción; fresca y texturizada, con notas florales de loto y de peonía sobre un fondo seductor de almizcle y de ámbar.

Como activos complementarios podemos encontrar, el ácido hialurónico y polímeros de gelificación para hidratar y conservar el agua en la piel.

Método de empleo:
Aplicar mañana y/o noche en la cara y el cuello, con la mano directamente, sin algodón, después de desmaquillar y antes de aplicar el serum y/o cuidado habitual.

AQUA INFINI LOCIÓN EDICIÓN LIMITADA 200 ml PVP Rec.: 25,25 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .