080 BARCELONA FASHION «FLASHES…2»

Barcelona, el emblemático Recinte Modernista de Sant Pau y el espacio frente al mar «Marina Vela» acoge del 25 al 28 de junio,  las tendencias que reinarán la próxima temporada en moda exterior y moda baño.

Flash Moda InOut ha visto….

 


NAULOVER Colección BONITA

 

La  evoca un entorno caribeño: una playa bonita al anochecer. La luz cambiante se refleja en las olas. La marca presenta su primera colección de Accesorios. Zapatos: Magrit


SONIA CARRASCO – presenta su COLECCIÓN – 33.394759,-124.969482 – coordenadas de la isla de plástico del Océano Pacífico.

La diseñadora ha ganado el Premio 080 al «Disseny Emergent», junto a Eñaut, otorgado por la Generalitat de Catalunya. Nuestras felicitaciones.

 

Los materiales de la colección se basan en tejidos 100% orgánicos como el algodón, denim o la lana. O también 100% reciclados como Nylon obtenido de botellas de plástico.


NOUS ÉTUDIONS presenta un desfile formado por dos partes. “Nous Nike” es la colección cápsula que la firma realizó junto a Nike y un adelanto de la colección SS20, antes de desfilar en Paris Fashion Week.

El 60% de los tejidos que se utilizaron fueron descartes y no se ha empleado pieles de animales ya que Nous es una marca totalmente vegana desde sus orígenes.


 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.