Dolores Cortés brilla en «SWIMSUIT SPORTS ILLUSTRATED»

Una vez más, las prendas de la diseñadora Dolores Cortés han sido protagonistas en el número de la revista «Sports Illustrated» dedicado a la moda baño.

Este año, desde Costa Rica, la modelo húngara Barbara Palvin, recién nombrada Angel de Victoria’s Secret, luce un bañador con efecto acolchado en un tejido metalizado tornasolado.


En Kenia se fotografiaron a las modelos Haley Kalil y Anne de Paula con dos diseños diferentes firmados por Dolores Cortés. Haley Kalil luce un bañador de inspiración deportiva en color verde y Anne de Paula un bikini de tonos anaranjados con detalles de crochet.

Por último, desde las playas de Kangaroo Island, Haley Clauson posa  con un bikini de braguita alta y rejilla de Dolores Cortés, un diseño muy elegante con estilo sporty chic.

Visto en: http://www.blint.es

Un comentario en “Dolores Cortés brilla en «SWIMSUIT SPORTS ILLUSTRATED»”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.