TOD’S presenta su colección #ITALIANGAZE, en Milán

TOD’S  Otoño/Invierno 19-20
Tod’s  abandera una elegancia sostenida por un saber hacer único, impregnado de una italianidad que significa atención a los detalles y aprecio por las cosas bien hechas, siempre con la voluntad de unir la sofisticación hacia el estilo desenfadado, lo meticuloso hacia lo despreocupado.

El vestuario de Tod’s gira en torno al cuero, un material maleable perfectamente adaptable para el estilo de cada individuo.


La nappa se utiliza para las gabardinas, blazers inmaculados, faldas, camisas y pantalones con un corte preciso y masculino.

Las piezas clásicas se convierten en femeninas gracias a la combinación de punto, jacquards con esencia mediterránea y cinturones que dan volumen a la cintura, incluso a las chaquetas de plumas, cuya versión sin mangas se convierte en un verdadero pasaporte urbano.

Para los vestidos se emplea cuero tan ligero como una pluma tanto en los vestidos fluidos o con un cordón en la cintura. Los toques de estampados animales añaden una nota de glamour salvaje.La sensación de espontaneidad e inmediatez sofisticada es subrayada por la paleta de colores cálidos y saturados: una gama de tonos bronce y camel adornada con matices burdeos, rosa polvo, verde denso y azul polvoriento, sobre una base negra.

La velocidad y la facilidad también caracterizan a los accesorios, un signo fuerte de un estilo sofisticado que juega con equilibrios inesperados.

Los mocasines tienen detalles metálicos, las botas y las galoshes llevan voluminosas suelas, el D-Styling, suave y desestructurado sin sacrificar el encanto femenino, es el bolso de hoy y de mañana, junto con los cubos y los pequeños bolsos cruzados, la esencia misma de la sofisticación espontánea e inmediata.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.