
La nueva colección cápsula de mó, Jellyfish, es una fascinante oda al mundo acuático, más concretamente, a uno de los animales que lo habitan y que están constituidos por un 95% de agua: las medusas. Jellyfish es el reflejo de la sinuosidad, el movimiento, la textura e incluso del misterio que éstas esconden en las profundidades del mar…

Para el lanzamiento de esta campaña, el equipo de mó ha contado con la colaboración de una de las influencers más importantes del panorama español que refleja perfectamente los valores de la marca y transmiten la pura esencia de Jellyfish. Laura Escanes, de 23 años, tiene una fuerte personalidad, (tanta, que decidió cortarse el pelo como un chico sin importarle el “qué dirán”) es bella tanto por dentro como por fuera, es una mujer luchadora e independiente que próximamente será madre.
Jellyfish es una gafa moderna, con personalidad y diseñada al 100% en España por todo el equipo creativo de mó. Un mismo modelo disponible en 5 colores muy juguetones y frescos que te
acompañarán esta primavera/verano.
“Plasmar este concepto en unas gafas no ha sido tarea fácil”, declara Borja Lossius, director del departamento creativo de mó. “Hemos tenido que pensar en utilizar materiales y colores traslúcidos para evocar la transparencia y el aspecto de las medusas de manera muy sutil y elegante, además de darle una forma coherente a la gafa”.
A nivel creativo, cada color de gafa se ha asociado a un estado de ánimo, a un concepto o palabra clave que Laura ha sabido interpretar a la perfección.
Cada pose y cada estilismo han sido minuciosamente pensados para no dejar indiferente. Se trata de una campaña muy colorida, fresca y juvenil en la que la marca ha sabido jugar con tonos muy pop, neones, símbolos, ilustraciones y animaciones muy originales.