DESTINO: EL PARAISO. ANDRES SARDA – BAÑO S/S 2019

Andres Sarda SS2019-Wakaya-
La colección para esta Primavera-Verano de Andrés Sardá se inspira  en las islas más exclusivas repartidas por todo el planeta, de la remota Polinesia a Mozambique, destinos paradisíacos favoritos de la clienta Andrés Sardá
Andres Sarda SS2019-Tane-

La primera línea se llama Tane y reúne los ingredientes característicos de la marca: buen patronaje, colores muy cuidados, materiales de primerísima calidad y un estilo muy sofisticado para que la clienta se sienta elegante, sexy y confortable. Tane está elaborada en un tejido de piqué elástico rematado con un aro como detalle decorativo y un pespunte que puede leerse como un guiño al jean.

Andres Sarda SS2019-Tane-
Andres Sarda SS2019-Wakaya-

La colección inspirada en la isla Wakaya, en las Fiji, es una línea que combina tres telas distintas: una microfibra lisa, otra en rayas y otra troquelada en forma de topos sobre el tejido liso que consigue un efecto óptico muy atractivo. La parte trasera es de rayas, con un ribete a contraste que acaba de rematar el modelo. El resultado es un juego muy divertido.

Andres Sarda SS2019-Wakaya-
Andres Sarda SS2019-Shelter-

Shelter, que toma su nombre de la paradisíaca isla en la costa neoyorquina, es una colección que se presenta en dos tonos con un mismo estampado en una microfibra de alta calidad. El estampado es floral y original, con más de una docena de colores y matices muy peculiares: el primero está realizado en distintos tonos de efecto acuarelado sobre fondo blanco y el segundo en fondo negro con unas flores en tono maquillaje. Ambos incluyen el detalle de unos pequeños pompones a juego en sitios estratégicos como tirantes y escote.

Andres Sarda SS2019-Shelter-
Andres Sarda SS2019-Belle-

Belle es la colección lisa bicolor de microfibra de la mayor calidad que se presenta en tres combinaciones de colores: kaki con negro, vainilla-rosado con negro y tono azul mediterráneo con piedra. Belle incluye piezas especiales, como un tanquini (un top y una braga alta que se unen en el lateral), un bañador clásico y otro con escote en pico (la copa interior ayuda a realzar el escote).

Andres Sarda SS2019-Belle-
Andres Sarda SS2019-Azura-

Azura (el nombre viene de una exclusiva zona paradisíaca en Mozambique) es una novedad: aquí la raya es vertical y viene en dos tonos: rojo-piedra y el clásico marinero, azul y blanco. Un clásico que siempre es bonito y que en esta ocasión viene rematado con un coqueto lazo zapatero en todos los modelos.

Andres Sarda SS2019-Azura-
Andres Sarda SS2019-Necker-

La Isla Necker, en las las Islas Vírgenes Británicas, da nombre a la última colección elaborada en piqué estampado y encaje croché en versión baño, dos tejidos que se combinan  con un pequeño abalorio en estilo cerámica como decoración, en negro y blanco. La colección viene en dos estampados muy diferenciados: el primero es la porcelana china en blanco y azul marino (muy mediterráneo) y el segundo es un animal print en tonos verdes.

Andres Sarda SS2019-Necker-
Andres Sarda SS2019-Wilson-

Wilson es una de las colecciones más especiales porque aunque se presenta en un tejido liso, viene con unos trenzados muy elaborados que hacen de la línea una de las más majestuosas de esta temporada con un juego de cruces en dos colores, fresa y marrón chocolate.

Andres Sarda SS2019-Wilson-
Andres Sarda SS2019-Musha-

La serie Musha tiene un aire más diferente y artesanal, viene en un tejido de Jacquard de altísima calidad, un tejido de exterior que ha sido pasado a tejido de baño, en zigzag, en unos tonos muy elegantes. Tanto el vestido como los biquinis incluyen sendos trenzados en la parte de la copa y en la zona lateral a la altura de los tirantes.

Andres Sarda SS2019-Musha-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.