Inicia tu “operación bikini”con CORPORELLE de Selvert Thermal

Siempre a la vanguardia de la cosmética profesional Selvert Thermal presenta sus dos nuevos tratamientos corporales correspondientes a su línea Corporelle

PVP: 49,90€

 

INTENSIVE SLIMMING PROGRAM

FÓRMULA MULTIACCIÓN. REDUCE LA PIEL DE NARANJA

Innovador programa que, gracias a la acción combinada de dos revolucionarios productos, consigue una notable reducción de la piel de naranja. La silueta femenina queda redefinida de nuevo.

  • Intensive Slimming Gel Cream: formulado con un cocktail de innovadores ingredientes anticelulíticos como una activa microalga marina este gel crema ayuda a reducir el exceso de grasa localizada, mejorando la piel de naranja.
  • Slimming Night Booster: potente concentrado anticelulítico de absorción rápida que actúa sobre la celulitis y la grasa mientras duermes. La piel se muestra significativamente más uniforme y lisa.
PVP: 49,90€

INTENSIVE FIRMING PROGRAM

EFICACIA REDUCTORA EN 4 SEMANAS. FÓRMULA MULTIACCIÓN

Este programa reafirmante de nueva generación actúa de manera tridimensional  en la estructura de la piel, ayudando a recuperar la elasticidad y firmeza perdidas en caderas, abdomen y muslos. La piel se muestra hidratada, tersa y tonificada, sin mostrar flacidez.

    • Intensive Firming Gel Cream: gel-crema específico reafirmante de agradable textura que devuelve la densidad y elasticidad a la piel gracias a sus efectivos ingredientes activos como la raíz de achicoria.
    • Firming Night Booster: la piel se muestra visiblemente más firme y tersa gracias a este innovador concentrado formulado con potentes extractos de plantas que poseen amplias propiedades reafirmantes.
    • #promo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.