TOMMY HILFIGER, DÍA DE LA MADRE, UN ICONO DE ESTILO PARA CADA UNA DE ELLAS

5 de mayo, Día de la Madre, un fecha muy especial en la que la mayoría de nosotros celebramos el día de una de las personas más importantes en nuestra vida.

Sabemos que para ellas el mejor que regalo que puede existir es el de compartir tiempo con nosotros, pero nunca está de más tener un pequeño detalle con ella que tanto nos ha consentido durante años. Por eso, las joyas y relojes de Tommy Hilfiger son la elección perfecta si quieres hacerle un regalo que refleje su personalidad y pueda llevar consigo siempre que quiera.

 CLÁSICA

Si tu madre es de las que mantiene una línea clásica pero elegante, esta combinación formada por un reloj de esfera y correa de silicona blancas, con logo presente en ambas, y caja en oro rosa, y esta pulsera de eslabones dorados con circonitas, es la mejor opción.


ATREVIDA

 

Si es de las que se atreve con todo, este reloj de acero, esfera color azul perla y malla de acero, a juego con estos pendientes largos de acero y esferas, es para ella.


A LA ÚLTIMA

Si es de las que siempre está al tanto de las tendencias, el regalo perfecto para ella es este reloj multifunción con caja de acero gris, esfera rosa tornasolada y correa de cuero rosa, con unos pendientes de aro abierto de color oro rosa y esmaltado blanco.


CON CARÁCTER

¿Buscas algo que represente su fuerza y carácter? Si es así, este reloj de acero en oro amarillo, esfera blanca con efecto tornasolado y brazalete bicolor con esta pulsera de tres aros en oro, oro rosa y plata es la combinación perfecta


MINIMAL

Algo simple pero con fuerza, un reloj de acero con caja en color oro amarillo, esfera blanca y brazalete de acero bicolor combinado con esta pulsera de eslabones en oro amarillo es la mejor opción.


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.