Gola Classics traspasa los límites al reflexionar sobre sus raíces británicas clásicas y actualizar sus estilos con un nuevo giro fresco y vanguardista.
La colección SS19 es una combinación de algunos estilos de transición y la inclusión de nuevos estilos que se han inspirado en el catálogo de Gola.
La colección de moda masculina se basa en los estilos atemporales y los tejidos de calidad asociados con la marca. Esta temporada, vemos nuevos modelos como Grandslam con su suela elevada y el borde clásico de los años 90; Este diseño está destinado a ser un nuevo look clásico. Toronto también es nuevo esta temporada, con malla de tejido cerrado, paneles de ante y toques de colores sutiles que se fusionan con una única suela de phylon para ofrecer un look moderno con una delicadeza minimalista.
La colección femenina esta temporada se presenta con nuevas siluetas, incluida Daytona, una versión reinventada del estilo del mismo nombre. Tras el éxito de Coaster Rainbow en las últimas temporadas, en esta surge un nuevo color audaz que combina las icónicas rayas del arco iris con un lienzo amarillo en la parte superior. Coaster se introdujo originalmente en 1976 y se describió como un «calzado deportivo y de ocio de lona de calidad superior». Las actualizaciones del arco iris le dan al estilo un aspecto fresco y juvenil.