Barcelona vuelve a convertirse en la capital mundial de la moda nupcial

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week conquista la industria de la moda en su mayor edición.

Con la presencia de 35 firmas en los desfiles y de más de 429 marcas en el trade fair, el 74% internacionales de 34 países, Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, organizado por Fira de Barcelona, se confirma como la cita líder a nivel internacional y epicentro mundial de la moda nupcial.

Pasarela 2018

Del 23 al 26 de abril, los desfiles de VBBFW 2019 marcaran las tendencias de la próxima temporada con más de 900 vestidos durante los 4 días de celebración de la pasarela.

El trade fair tomará su relevo y entre el 26 y 28 de abril,  abrirá sus puertas para mostrar los más de 28.000 vestidos de novia, novio, cóctel y eveningwear expuestos en los palacios 1 y 2 del recinto de Montjuïc, en la céntrica Plaza de España.

“VBBFW hoy es moda, diseño, business, dinamismo, cruce de culturas y transacciones Internacionales” asegura Estermaria Laruccia, directora del evento. “Es un catalizador de tendencias, una fusión entre tradición e innovación, es el escenario en el que los protagonistas de la industria internacional se encuentran para mostrar, vender, comprar y, sobre todo, para explicar la moda que llegará en los próximos meses para enamorar las mujeres de todo el mundo”.

ROSA CLARA PASARELA 2018

VBBFW reunirá las grandes firmas y diseñadores nacionales e internacionales, incorporando nuevas marcas que participan por primera vez. Entre éstas, destacan Marchesa, la brand estadounidense fundada por las diseñadoras inglesas Georgina Chapman y Keren Craig y una de las preferidas de las celebrities para cruzar las alfombras rojas de todo el mundo; The Atelier, la firma de Malasia que cuenta desde 2017 con Jimmy Choo, el maestro del calzado, como director creativo de sus colecciones bridal; o Zac Posen, el famoso diseñador estadounidense que mostrará en Barcelona sus últimas creaciones de moda nupcial, cóctel y eveningwear de su línea ZAC Zac Posen.

REEM ACRA PASARELA 2018

Entre las new entries de la pasarela destacan las americanas Maggie Sottero y Mori Lee, la israelita Flora, las españolas Aire Barcelona, Fely Campo, Beba’s Closet, Sedomir Rodriguez de la Sierra; María Salas, y la búlgara Julia Kontogruni. En el trade fair, acuden por primera vez las estadounidenses Sareh Nouri, Anne Barge, Casablanca y Savannah Miller, los italianos Antonio Riva, uno de los más prestigiosos embajadores de la moda ‘made in Italy’ en el mundo,Tosca, Maison Signore, Iris Noble y Valentini. También Sassi Holford, del Reino Unido, Flora de Israel, e incluso dos nuevas marcas australianas: Rachel Gilbert y Leah Da Gloria, entre muchas otras firmas de todo el mundo.

Tras el éxito de la pasada edición, los premios “Elle International Bridal Awards”, se celebrarán por segundo año consecutivo en el marco de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week (VBBFW) en una ceremonia que reunirá la noche del 27 de abril en la sala Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona a los diseñadores, fabricantes, buyers, medios de comunicación, digital influencers y operadores del sector.

Para otros actos o eventos paralelos del VBBFW clic aquí

VBBFW ha cambiado este año su denominación en virtud de un acuerdo de co-branding con la marca Valmont, la empresa suiza de alta cosmética, y una de las principales firmas en creación de productos de belleza. En virtud de esta alianza, los dos key players que comparten valores como creatividad, arte, innovación y belleza sumarán sinergias con el objetivo de impulsar el sector de la moda nupcial, su internacionalización y su plataforma de referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.