
Color y diseño, sexy y confortable al mismo tiempo, son algunas de las características de la lencería ANDRES SARDA para esta primavera/verano 2019.
Las distintas líneas que componen la colección para esta primavera/verano, están inspiradas en playas emblemáticas y exóticas repartidas por todo el globo, de ahí sus exóticos nombres.

La línea Benagil es una combinación de dos encajes distintos con un acabado de puntilla que se combinan entre sí. Los encajes son muy suaves y ligeros, especiales para el verano, y se presentan en dos tonos: un amarillo pastel y un rosa palo (que funciona como una pieza de ropa interior que no transparenta). Además de los modelos clásicos de sujetador (aro, relleno, push up, balconette), hay un modelo especialmente sexy. Las braguitas se presentan en tanga, clásica y braga ancha y braga estrecha. Benagil propone también un top totalmente de exterior, con volantes asimétricos muy llevables.

La línea Curaçao se caracteriza por el estampado y un material muy elástico y adaptable, una microfibra muy ligera de última generación que al tacto parece muselina de seda, elaborado en doble tejido. La prenda va ribeteada con un detalle dorado metálico. El modelo estrella de esta línea es el sujetador sin relleno y sin aro, triangular. El boxer bajo sin costuras, sexy y confortable, es otra de las apuestas de esta temporada. Además, Curaçao viene en todos los modelos habituales de braguitas y sujetadores. También hay un top tipo camiseta que puede anudarse a la espalda con una banda elástica que funciona como sujetador. Hay dos estampados muy diferenciados: una cebra en tonos flúor y un tigre en el clásico animal print


Georgette es la línea más lujosa de Andrés Sardá: los tejidos son un encaje de Chantilly de alta costura y superpuesto, un tul con un bordado a contraste. Hay dos combinaciones de color: un encaje de fondo caramelo con un amarillo brillante muy veraniego; por otro lado, la combinación entre el humo con el celeste bordado, un azul muy empolvado. Los detalles (como el doble tirante) están hechos en seda. La serie viene en sujetador de aros, con relleno, bandeau y triangular. En braguitas lo mismo: tanga, braga normal, braguita brasileña. Destaca el liguero y un top que se cierra en el cuello con botones forrados.



Turqueta es la clásica colección de encaje que siempre tiene un hueco en Andrés Sardá. El protagonista es el encaje leavers de la mejor calidad, con una elasticidad y calidad de alto nivel, que se combina con un tirante fruncido de tul y, en ciertos modelos, juguetones lazos de raso de quita y pon para que la prenda sea de fantasía o funcional al mismo tiempo , lazos que están también en la tanga y en el bandeau. Los colores de Turqueta van del azul mediterráneo al crudo rosado y el burdeos chocolate. La colección incluye pequeños detalles de metal en plata. Los modelos son los tradicionales de la firma: modelo de aros, para copa más generosa, con relleno, bandeau y un triangular sin relleno. En braguitas: el modelo mini, alta, clásica (con tul en la parte trasera y sin elásticos) y la tanga trasera (con lacito de quita y pon). El body de fantasia es una de las piezas más espectaculares de la colección de verano, con la espalda completamente abierta y un juego de lazos en los lugares clave en el frontal.


Eden es la clásica colección de lencería que cada año reedita Andrés Sardá. Este 2019 se presenta en una microfibra muy suave y un encaje muy limpio, en viola con un ribete en tono make up de encaje. Las formas y los modelos son los clásicos, con un body escotado en la espalda.
