Customize your Prettys!

 

Los orígenes de Pretty Ballerinas se remontan a un pequeño taller artesanal de Menorca, dónde la familia Mascaró comenzó a diseñar bailarinas de ballet en 1918.

101 años después la internacional firma mediterránea ha querido reivindicar sus orígenes montando un pequeño artesanal en sus principales tiendas de todo el mundo para que sus clientas puedan diseñar a mano sus propias bailarinas.

Un evento personal y físico, distanciándose de las típicas customizaciones que se hacen a través de la web, con el que se quiere recuperar el trato personal y el gusto por lo auténtico; el tacto de las diferentes pieles y  materiales; el gusto por lo “slow”, por pasarte varias horas decidiendo simplemente cuál es la mejor combinación de colores; una forma de reivindicar un diseño y una fabricación que continúa haciéndose íntegramente en Menorca con trabajadores muy cualificados que combinan las últimas tecnologías digitales con procedimientos artesanales centenarios.

 

Customize your Prettys! es un evento que se desarrollará entre el 8 y el 21 de Abril en las mejores tiendas Pretty Ballerinas de España, Francia, Italia, UK, USA y Canadá. Las fans de la marca podrán elegir entre 4 modelos diferentes de la horma ELLA (9001), el diseño más popular y vendido de la historia de Pretty Ballerinas, sobre la que podrán desarrollar creaciones únicas combinando sus opciones favoritas de materiales, colores, fallas y borlas.

Todo un reto para las amantes de las bailarinas que quieren crear su propio diseño artesanal único; que recibirán entre 4 y 6 semanas después de su creación en la tienda Pretty Ballerinas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.