Frambuã presenta su solección “SILICA”

La nueva apuesta de la firma de calzado Frambuã

  Frambuã, la firma de calzado made in Spain, llega esta temporada evocando al equilibrio como concepto con la presentación de su nueva colección Silica.

La nueva colección de Frambuã exhibe por primera vez unos diseños inspirados en sensaciones y sentimientos que emanan de la tierra.

Silica es el nombre que recibe esta nueva propuesta marcada por los tonos templados de la tierra silícea entrelazados con la infinidad de colores enérgicos que nos ofrece el interior de la misma. Esta nueva etapa que llega cargada de aire fresco evoca a la tranquilidad y a la paz. La nueva línea invita a la calma y la serenidad sin olvidar nunca los toques de energía tan necesarios en el día a día.

Frambuã presenta un gran abanico de modelos compuestos por 26 nuevas propuestas. Entre estas, destacan modelos rompedores como las llamativas bailarinas Duo Fianco, hechas en piel con relieve donde predomina el color morado minuciosamente escogido.

Otro ejemplo novedoso de la colección primavera/verano son las sandalias de cruce, que gracias a la fuerza de sus pieles consiguen evocar a esos sentimientos y emociones de sosiego sin perder la fuerza y potencia que la tierra tiene para ofrecer.

Tras el éxito de la anterior colección, la firma sigue apostando por su producto estrella, las Bailarinas Duo. “Hay que dar a nuestras clientas el producto que desea y este modelo nos permite la perdurabilidad en el tiempo al ser una propuesta distinguida y atemporal. Por ello, seguiremos haciéndolo año tras año trabajando en nuevas ideas y combinaciones, manteniendo la esencia de la marca con nuestras hormas de gran calidad” confiesa Rocío González, fundadora de la marca.

La firma de creación 100% española confía en el crecimiento de la marca y en continuar presente en el sector del calzado siendo un referente de calidad y comodidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.