MAR SAURA SE SUMA A #LAREVOLUCIÓNDIM

MAR SAURA

“#LaRevolución DIM busca reivindicar la fortaleza de las mujeres a través de tres pilares: Libertad, Igualdad y Fraternidad” Mar Saura

La libertad de las mujeres es un valor fundador de la marca DIM, que en sus más de 60 años ha hecho historia con muchas de sus campañas. Y quiere seguir haciéndolo.

Si a esa libertad le sumamos la igualdad y la fraternidad entre mujeres, tenemos #LaRevoluciónDIM, un movimiento del que se ha hecho abanderada la actriz y modelo Mar Saura. Porque todas las mujeres son libres para elegir su camino, todas las personas valen por igual, sin importar el sexo, la talla, la estatura o la piel; y todas son más fuertes cuando se apoyan para seguir adelante.


>>Libertad
Con la lencería me gusta sentir que soy yo misma porque, para mí, un look empieza por la elección que cada mujer toma respecto a su ropa interior. Con la lencería de la línea Sublim de DIM me siento cómoda, femenina, elegante. Me siento libre de ser yo misma”.


>>Igualdad
Tantas horas de trabajo me han hecho conocer a modelos, fotógrafas o directoras de arte, mujeres fuertes e inspiradoras que han luchado para alcanzar sus sueños. Hemos formado equipos artísticos de los que han salido proyectos que no olvidaré nunca. En el día a día intento dar la mejor versión de mi. Entre semana, suelo apostar por looks que encajen tanto en una reunión de trabajo como en un evento social. Por eso adoro los looks con los panties invisibles Teint de Soleil de DIM”.


>>Fraternidad
“Ser mujer es ser especial, desde que albergamos la vida hasta que expresamos nuestras ideas. Combinamos la sensibilidad con la fuerza. Estoy realmente orgullosa de ser mujer. Por eso, doy gracias cada día. Soy mujer cuando sueño, cuando decido y cuando visto. La línea Sublim y los panties invisibles Teint de Soleil de DIM me ayudar a proyectar mi feminidad y mi fuerza”.


Estas y otras reflexiones de Mar Saura se compartirán en la web y los perfiles sociales de la marca DIM, así como en las propias redes de la actriz. Si tú también quieres compartir, súmate al hashtag #LaRevoluciónDIM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.