Salsa presenta su colección primavera-verano de 2019 con el nombre ‘Getaway’. Una colección inspirada en los viajes por algunas de las más emblemáticas ciudades del mundo.
La marca se embarcó en un vuelo desde San Francisco hasta Sydney, con escala en Estambul, Bali, Santorini y Los Ángeles y captó lo mejor que cada una de estas ciudades podía ofrecer.Gracias a una mezcla perfecta de tonos pastel con los colores fuertes de las grandes ciudades, la colección representa los diferentes escenarios, las tonalidades, vibraciones y texturas que hacen cada uno de estos lugares único y especial.
Toda esta inspiración llega a través de pequeños detalles del día a día del ciudadano. Por un lado, la selección femenina está representada con colores suaves, frescos y primaverales, con inspiración en la icónica calle Lombard, en San Francisco, o en las pinturas del interior de la Mezquita Azul, en Estambul.
La selección masculina, por otro lado, presenta una paleta más fuerte que va desde Santorini, con su reconocida arquitectura aliada al azul del Mediterráneo hasta Bali, con los colores de sus playas.
El denim ocupa, una temporada más, el lugar de mayor relevancia en esta colección, a través de la aplicación de varias técnicas ya conocidas, como el dip dye, printing, efecto destruido, efectos láser o el parche, estampados all-over, efecto rayado y lettering vintage.
Las fotos de la campaña fueron realizadas por el equipo Salsa y se contó con la presencia de los modelos internacionales Desiré Cordero y Christoph Leitner.
#publireportaje
Me gusta mucho esta marca.
Me gustaMe gusta