
Las novias de hoy en día se bajan de los tacones y se atreven con todo. Pretty Ballerinas nos propone un diseño perfecto para las novias más modernas y con mucha personalidad.
¿Quién dijo que ir plana no era elegante? ¿quién dijo que el día de tu boda no podías elegir algo diferente? Los tiempos cambian, las mentalidades y la forma de vestir van evolucionando; la sociedad y el papel de la mujer es hoy muy diferente al de hace años, y ya va siendo hora de que esto se refleje también tanto el vestido y los zapatos ideales de novia.
Olympia de Grecia luce el modelo “Cementine embroidery pompom”, un diseño de mule con estilizada puntera que se caracteriza por su tejido de tapicería brocada y una cascada de borlones a tres tonos rojizos, combinando la elegancia y el diseño.
Tanto con vestidos de todas las alturas como con pantalones palazzo, de colores blancos como rosados, a lo Olympia de Grecia, estas mules brocadas son lo más original para una boda mágica. Y son perfectas para aguantar horas y horas bailando.