LA  2º EDICIÓN DEL BEAUTY BRIDAL DAY ¡ya en marcha!

Tras el éxito rotundo de la 1ª edición del BBD, ya hay fecha para la nueva edición que tendrá lugar en Barcelona el próximo 27 de Abril.

 

Edición 2018

El Palauet Living Barcelona volverá a ser el escenario donde los mejores profesionales del sector Belleza darán a conocer los tratamientos más innovadores y los productos más revolucionarios a todos los asistentes que se acerquen para comprobar de primera mano sus beneficios.

La 1ª edición del BEAUTY BRIDAL DAY , celebrada en octubre del 2018, tuvo una gran asistencia de público (más de 500 personas), así como la visita de caras conocidas entre ellas las diseñadora Rosa Clará y Teresa Helbig e  influencers como Mariona Planas, Carla Hinojosa, Nat Cebrian, Julieta Padrós o Paula Nata. También visitaron el evento, modelos y personalidades de la política y el espectáculo, quienes hicieron de esta primera edición un éxito rotundo.

Palauet Living Barcelona

Es por eso que el 27 de Abril tendrá lugar una nueva edición en la que su creadora AMIRA SHUABI, reconocida profesional en el sector NOVIAS, augura interesantes novedades que llamaran la atención a tod@s los que se interesan por las últimas novedades en el mundo beauty.

BEAUTY BRIDAL DAY, un punto de encuentro único en el marco incomparable de El Palauet Living Barcelona, joya modernista en el corazón del Paseo de Gracia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.