“PINKO” NUEVA COLABORACIÓN CON “TREEDOM Y STELLA JEAN”

#StellaJeanPINKOtreedom

PINKO es una compañía basada en valores éticos, siempre pendiente de problemas como la sostenibilidad y el impacto medioambiental y social de la industria de la moda. Es por ello que decidió unirse a la marca Stella Jean en la semana de la moda de Milán y presentar una colección de camisetas en su desfile con la intención de lanzar un firme mensaje.

Con este desfile, PINKO inaugura la segunda fase de su colaboración con Treedom junto a Stella Jean, una marca que comparte muchos de sus principales valores éticos y sociales.

La relación entre PINKO y Stella Jean ocurrió de manera natural como resultado de una afinidad de valores éticos, sociales y medioambientales. El resultado es una narrativa y producto que giran en torno a problemas como la sostenibilidad, reforestación, multiculturalismo y cooperación internacional.

La colaboración #StellaJeanPINKOtreedom ha creado una colección cápsula de cinco camisetas producidas por PINKO. Cada una de ellas está hecha a partir de algodón orgánico e impresa en acuarelas. Las ilustraciones, bordados y motivos que caracterizan a las camisetas están inspiradas en la cultura de países como Malasia o Kenia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La colaboración entre PINKO y Stella Jean para Treedom se ha presentado oficialmente en la semana de la moda de Milán. Las camisetas han sido las protagonistas de los looks finales del desfile de Stella Jean, que tuvo lugar el domingo 24 de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.