La nueva colección primavera verano de TEOH&LEA retrata un día de verano en la ciudad. Historias que transcurren entre elementos arquitectónicos y materiales industriales. Piezas nobles y líneas puras. Un paisaje urbano que nos conduce a un ambiente sofisticado y cosmopolita.
El grafismo y la tendencia “sport”, en su versión más elegante, se combinan con prendas románticas y bohemias. Un contraste de ideas que busca una colección rica en matices, tejidos y colores. Sus prendas de “tricot”, siempre presentes en sus colecciones, se enriquecen con nuevos colores y detalles. Volantes en mangas, calados que dejan entrever la piel y prendas “color block”. Las camisas y blusas toman protagonismo en nuevos patrones y tejidos.
Delicadas puntillas y las iniciales de la marca bordadas son detalles que marcan la diferencia.
En su versión más sport, las chaquetas se presentan en cortavientos y gabardinas. Los vestidos se inspiran en diferentes tendencias y formas: detalles orientales, flores victorianas en tejido patchwork o líneas diplomáticas. “Midis”, largos o maxi túnicas “híper” femeninas…
Una colección colorista y luminosa que combina colores pastel como el amarillo y el rosa con toques de coral, verde y azul. Estampados brillantes, flores bohemias y rayas diplomáticas que rompen con la masculinidad.