“Women’secret” une a todas las mujeres con una pulsera solidaria 

Con motivo del Día Internacional de la mujer, Women’secret ha diseñado la pulsera solidaria Women Power con el objetivo de unir fuerzas entre todas las mujeres en la lucha por el derecho a la educación.

#GirlsGetEqual

El próximo viernes 8 de marzo, las mujeres unirán sus fuerzas en el Día Internacional de la Mujer. Como marca hecha por y para mujeres, Women’secret ha querido dar visibilidad a esta causa creando una pulsera muy especial que recordará al mundo el verdadero poder de las mujeres: el de ayudarnos las unas a las otras.

La firma colabora con la ONG Plan International en su proyecto #GirlsGetEqual, movimiento que lucha para terminar con los estereotipos y la desigualdad de género. Con la recaudación de la pulsera, Women´secret financiará un proyecto de educación en Bangladesh que beneficiará directamente a más de 3.500 niñas y mujeres. La pulsera estará disponible en tiendas físicas y online a partir del 25 de febrero, por sólo 0,50 €.

La pulsera solidaria Women Power by Women’secret es un símbolo de unidad y de compromiso entre las mujeres. La firma, en la que el 98% de sus empleados son mujeres, aprovecha el Día de la Mujer para invitar a todas ellas a sentirse orgullosas de sí mismas, de su fuerza y de su seguridad. Una seguridad que se ha conseguido a través del tiempo y, sin duda, gracias a la educación recibida.

Women’secret, con una larga trayectoria de proyectos sociales apoyando causas como la lucha contra violencia de género, el cáncer de mama o el empoderamiento de las mujeres, hace de nuevo un llamamiento a todas las mujeres para recordarnos que, aunque todas seamos diferentes y únicas, debemos unirnos en pequeños gestos. Porque, juntas, tenemos el poder de cambiar las cosas.

WOMEN’SECRET_WOMEN POWER_MARTA RIUMBAU

Influencers del mundo de la moda como Marta Riumbau y Natalia Cebrián, que inspiran día tras día a muchas jóvenes, han querido unirse a la firma en este movimiento para conseguir amplificar su mensaje a través de las redes sociales.

WOMEN’SECRET_PULSERA WOMEN POWER_NATALIA CEBRIÁN

Éste es otro pequeño paso que la marca hace por el reconocimiento de las mujeres. Un vínculo que forma parte de la esencia de Women’secret y que pretende unir a todas las mujeres en pro de la diversidad, autoestima, superación e inclusión para conseguir una sociedad más justa e igualitaria. Y, en definitiva, un mundo mejor.

SOBRE EL PROYECTO DE PLAN INTERNATIONAL

Durante las crisis humanitarias, y especialmente en los campos de refugiados y desplazados, la educación de las niñas, niños y jóvenes puede ser un factor clave para salvar vidas. Las escuelas proporcionan un entorno de estabilidad, seguridad y rutina fundamental para la gestión de los traumas causados por situaciones de emergencia. El acceso a la educación es esencial en la protección de la infancia frente a diferentes formas de violencia, como el abuso, la explotación, la violencia de género y el reclutamiento por parte de grupos armados. Además, el entorno escolar es importante para proporcionar ayuda humanitaria, como lugar donde tener acceso al agua y el saneamiento, la ayuda alimentaria, la supervisión de la salud y la atención psicosocial.

A través de la compra de la pulsera de Women’secret, apoyarás el proyecto GirlsGetEqual de Plan International, que genera un movimiento a favor de los derechos de las niñas y mujeres. Gilrs Get Equal nace de la experiencia de la organización en programas dirigidos a niñas y jóvenes en todo el mundo y quiere poner en valor las capacidades de las chicas y darles voz para poder aprender, liderar, decidir y prosperar.

Para más información: https://plan-international.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.