Gancini – celebrando el icono de Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo revela el nuevo monograma Gancini, creado por Paul Andrew, Director creativo de la línea de Mujer en la firma.

Aureta – Tamu McPherson

Este estampado celebra un símbolo de la casa: el Gancini. Su lanzamiento estará marcado por una serie de emocionantes proyectos dedicados a contar la historia detrás de este diseño tan especial.

El Gancini es el cierre de doble gancho que se reconoce al instante y que se desarrolló a partir de los herrajes de hierro forjado, hechos para el anclaje de los caballos, ubicados en el costado del edificio Ferragamo en Florencia, Palazzo Spini Feroni. Ha evolucionado hasta convertirse en un símbolo de Salvatore Ferragamo y sus valores.

Para marcar la nueva reinterpretación de Paul Andrew del símbolo del patrimonio, la artesanía y la calidad de Salvatore Ferragamo, la casa está lanzando dos nuevas iniciativas: la primera tradicional, la segunda digital.

Pelayo

Por primera vez, Ferragamo se asocia con un grupo seleccionado de compañías artesanales en todo el mundo cuyo patrimonio y experiencia respeta enormemente.

Caro Daur

Por segunda vez, Salvatore Ferragamo ha colaborado con algunos de los talentos más competentes en la esfera de la moda actual, incluyendo a: Bryan Boy, Caro Daur, Diet Prada, Tamu McPherson, Pelayo Díaz, Aureta y Susie Bubble para co-crear un ingenioso portafolio de innovador y entretenido contenido que recalca lo único que es el Gancini.

Carlo Sestini

Bryan Boy, Director del proyecto, encargado de los vídeos cortos de Made in Florence y de su contenido, explora de manera humorística los placeres y peligros de vivir la vida a través de un lente digital. Todo esto, con la presencia de las preciosas piezas de la colección Gancini.

Susie Bubble

Se estrenó el 24 de enero en todos los canales digitales de Salvatore Ferragamo y se refleja en el contenido generado por seleccionados influencers.

Como diseñador, aprecio la elegancia innata de la refinada sencillez de Gancini y la sensualidad de su forma. Otro aspecto es su dualidad: dos broches que se conectan y se mantienen unidos”. “La belleza de la forma de Gancini es algo en lo que he trabajado para enfatizar y enriquecer a través de la creación de este nuevo monograma de Salvatore Ferragamo Gancini” comentó Paul Andrew, Diseñador Creativo.

#Gancini
@Ferragamo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.