
La búsqueda de la perfección, idealizando el cuerpo y los famosos 90-60-90, que nos fueron impuestos a toda una generación…¡ se han ido!
Esta es una de las tendencias que el SIL Paris, ha detectado entre las propuestas que las principales marcas del sector del intimo han mostrado en el Salón y que, sin duda, está ya asentada entre los gustos y deseos de las usuarias de este tipo de lencería que no por cómoda, deja de mostrarse seductora y sexy.

¡Se abre el camino para el BODYWEAR! Los íntimos más relajados, simples y versátiles ahora buscan un confort óptimo sin olvidar la moda.

La base es suministrada por el tejido: punto elástico, copas moldeadas y bandas elásticas anchas que reemplazan a las varillas, todo lo que puede causar molestias ¡fuera!.


Una nueva forma de emancipación con una actitud poderosa y positiva para el cuerpo, como nos comunicaron los movimientos recientes de mujeres como «Real Women», «Girls Next Door», «Land of Women» y «Nanas d’Paname».




El cuerpo femenino queda liberado de opresiones y obligaciones para dar paso a su plena aceptación, mostrando de forma libre y sin ataduras, su físico.
