“THE FURLA SOCIETY” primavera.verano 2019

 
Chiara Scelsi
FURLA, la reconocida marca de lujo italiana de artículos de piel, nos presenta un avance de su campaña SS19, a través de la última edición de The Furla Society.
Lucky Blue Smith

Una auténtica celebración de todo lo que comprende The Furla Society – libertad de expresión, individualidad, vitalidad y diversidad, que puede verse en la nueva y vibrante colección que cobra vida a través de un mensaje divertido y con mucho significado.

Subrayando su ADN italiano, Furla ha utilizado las calles de Milán como su escenario, donde la temporada cobra vida con divertidas interacciones con los modelos. Con los mismos alrededores que pueden recorrer día a día, cada personaje destaca entre la multitud por su seguridad, confianza y estilo ecléctico. A través de momentos llenos de energía y belleza atrapados en el tiempo, Furla habla sobre todo lo que The Furla Society personifica y lleva por bandera.

La campaña ha sido rodada por el director Steven Brahms y el fotógrafo Stas May, con la dirección creativa de Wednesday Agency. Grabada en Italia con los modelos Soo Joo, Chiara Scelsi, Joan Smalls, Lucky Blue Smith y Pyper America, la temporada primavera verano cobra vida a través de una celebración de personajes eclécticos , creativos, seguros de si mismos, optimistas, modernos, alegres y de espíritu joven.

Furla invita a todo el mundo a unirse y celebrar la libertad de #TheFurlaSociety.

#promo

Un comentario en ““THE FURLA SOCIETY” primavera.verano 2019”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.