080 Barcelona Fashion, finaliza su 23ª edición

La última jornada de 080 Barcelona Fashion pone punto y final a cuatro días repletos de moda y nuevas tendencias 

 

En este, su cuarto día de desfiles, vimos en la pasarela las creaciones de: 113 MAISON, AUBERGIN, AGNES SUNYER, RUBEN GALARRETA, LEBOR GABALA y POLITE .

Con este post finalizamos el especial dedicado a esta PASARELA.

 

113 MAISON

113 MAISON

Una colección de piezas de autor hechas a mano. La exploración en la construcción de las prendas, los tratamientos experimentales que se realizan con los tejidos, la recuperación de procesos de trabajo tradicionales, que les conectan a sus raíces y, sobre todo, la reinterpretación de su propio archivo son los métodos y técnicas que utilizan de forma continua en la elaboración de cada una de sus piezas. Cada prenda se trabaja individualmente, buscando siempre siluetas alternativas y explorando su abstracción. Con la colaboración de De Ubieta y Enric Bages Blanco.

113 MAISON
113 MAISON
113 MAISON
113 MAISON
AUBERGIN

AUBERGIN  Colección – VISUAL OPTIMISM

Visual Optimism representa la madurez y versatilidad de la mujer Aubergin. La inspiración AW19 nace de varios referentes del mundo artístico y su visión de la belleza femenina en concreto la fotografia de Antonio Lopez, el optimismo visual de los años 70’ y las obras de Gustav Klimt. La linea de la colección, una estética de estilos opuestos; refinada y femenina con tejidos vaporosos, y estampados Aubergin o estructurada con volúmenes derivados de la sastrería masculina cortes rectos y oversized.

AUBERGIN
AUBERGIN
AUBERGIN
AUBERGIN
AUBERGIN
AGNÈS SUNYER

 

AGNÈS SUNYERColección

Una colección inspirada en los colores y texturas captados en un viaje entre Tokyo y Kyoto. A través de esta colección Agnès transmite la convivencia entre la vanguardia y la tradición del país nipón así como su visión y su pasión por la cultura, el arte y el diseño.

 

 

AGNÈS SUNYER
AGNÈS SUNYER
AGNÈS SUNYER
AGNÈS SUNYER
AGNÈS SUNYER

 

 

RUBEN GALARRETA Colección – AFTERPARTY

RUBÉN GALARRETA

 

La firma internacional de moda Ruben Galarreta presenta la colección Afterparty, la línea más exclusiva de la marca. Una colección que no se limita a un lugar físico o a un elemento concreto y constante, una nueva línea que se inspira en la realidad de las mejores fiestas internacionales de las principales capitales mundiales. La nueva colección, dirigida a un público moderno y atento a los detalles, está compuesta por más de 40 looks en los que destacan la superposición de prendas y la mezcla de estilos. Unos vestuarios que permiten que cualquier persona urbanita que viaje constantemente pueda salir de casa con un look perfecto para ir al trabajo y luego acabar en una fiesta única en cualquier rincón del mundo.

RUBÉN GALARRETA
RUBÉN GALARRETA
RUBÉN GALARRETA

LEBOR GABALA
Colección – CASUAL FRIDAY – Premi @modaccat a las marcas exportadoras

LEBOR GABALA

La fusión del deporte y la ciudad marca la colección de otoño-invierno 2019.  Los nuevos deportes originados en la calle ofrecen prendas que pasan de un mundo a otro a través de códigos estilísticos híbridos. La combinación de materiales tecnológicos, seda, cashmere y franelas se abren camino en la colección y se unen dentro del mismo look, dando espacio a infinitas interpretaciones. El punto juega un papel fundamental: múltiples galgas y gamas de color para los jerseys y los cárdigans, y jacquards en los abrigos envolventes. Las flores sobre el raso de seda dan el toque femenino a los vestidos y a las faldas largas, que combinan con suaves y cálidas felpas. La tafeta estampada para las prendas técnicas y la pata de gallo en los trajes.  Una colección rica en colores y materias que une tradición, actualidad y comodidad.

LEBOR GABALA
LEBOR GABALA
LEBOR GABALA
LEBOR GABALA

POLITE
Colección MIGRACIONES

Migraciones está inspirada en los contrastes entre los desplazamientos del individuo y las migraciones animales. Como ya es común en POLITE, se encuentran muchos elementos clásicos revisionados y traídos a un lenguaje más contemporáneo, como la deconstrucción de la manta isotérmica, inventada por la NASA. Colores como el rojo, el violeta, el negro, y siluetas como el boxy, los hombros anchos y los maxiabrigos marcan el ritmo de esta colección; acompañados por fluidos vestidos en satín y chiffon, además, de vestidos de corte sirena en velvetín y faldas midi. Todo esto agrupado en sus famosos estampados, visten la propuesta de POLITE para la próxima temporada.

POLITE
POLITE
POLITE
POLITE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.