¿Qué hemos visto en la 080 Barcelona Fashion? (1)

Del 4 al 7 de febrero, Barcelona se vistió de moda con las propuestas que llegaron de la mano de la 080 Barcelona Fashion. Esto sucedió en la 23ª edición de un encuentro entre diseño y creatividad que aportan los diseñadores y las marcas presentes en la pasarela barcelonesa que aumenta día a día su proyección más internacional.

4 febrero 2019

Teoh&Lea, Maite by Lola Casademunt, Sita Murt, Escorpion Studio Barcelona, Chulaap, Naulover, Ze García

TEOH & LEA abrió la pasarela con unas propuestas para ss/19 donde  conviven el grafismo, la tendencia “extreme sport” y los años 80. Una colección colorista y luminosa.

 

Teoh&Lea
Teoh&Lea
Teoh & Lea
Teoh&Lea

Maite by Lola Casademunt

MAITE BY LOLA CASADEMUNT presentó la colección “Central Park N.Y.” que nos trasladó a las calles de la emblemática city. Mujeres activas y románticas que pasean por el parque más famoso del mundo, que a su vez son deportistas que caminan por la Fifth Avenue, sin perder nunca su estilo super chic

Maite by Lola Casademunt
Maite by Lola Casademunt
Maite by Lola Casademunt
Maite by Lola Casademunt,
Sita Murt

SITA MURT – “Uncommon Attitude” 

El invierno 2019-20 tiene como gran referente el aura que desprenden muchas de las mujeres entregadas a las disciplinas artísticas, cuando todavía era un mundo indudablemente masculino. La colección se muestra como una historia llena de optimismo en el color, con clásicos renovados en una paleta vibrante, con materias naturales trabajadas con patrones y volúmenes muy femeninos.

Sita Murt
Sita Murt
Sita Murt
Sita Murt

ESCORPION STUDIO BARCELONAMadreperla” ss/1

ESCORPION STUDIO

Madreperla es la superficie del mar en su versión más iridiscente; es ese instante en que los rayos del sol se funden con la transparencia del agua y la inunda de destellos. Un mágico arcoíris de tonalidades marinas que van del turquesa, el verde agua o el dorado, al rosa suave y al púrpura plata. De este místico escenario emerge la mujer como una diosa. La colección nos conecta con lo más íntimo y fascinante de la esencia femenina, haciendo brillar esa perla, valiosa y única, que toda mujer lleva dentro.

ESCORPION STUDIO
ESCORPION STUDIO
ESCORPION STUDIO
ESCORPION STUDIO
CHULAAP

 

La marca sur-africana CHULAAP con su colección “African Rewritten” ha mostrado la riqueza y la audacia del arte y la cultura africanos con colores de la tierra además de los estilos callejeros cotidianos, junto con las influencias japonesas, el motivo del plegado origami en los estampados de cera africanos y la tradicional manta basotho, inspirada en Lesotho, un enclave en la frontera de Sudáfrica.

CHULAAP
CHULAAP
CHULAAP
CHULAAP

NAULOVER  -Colección “L’ÉLOGE”

NAULOVER

Toma inspiración en los jardines Renacentistas como el Château de Villandry hasta la corriente artística del Op Art y los años 60’s junto con una gama cromática y diseño que remite a los 70’s y la actitud arriesgada de los 90. El punto de cashmere y lana combinado con acolchado, sedas, y patterns imposibles que van desde la pata de gallo, el tartán o tweed, a un Liberty o animal print y al Patchwork de tendencias atemporal.

NAULOVER
NAULOVER
NAULOVER
NAULOVER
ZE GARCIA

ZE GARCIA
Su colección tiene sabor a libertad y a determinación con nombre de mujer, Rose Bertin, una mujer pionera en el mundo de la moda que en el Siglo XVIII fue nombrada ministra de moda por María Antonieta, convirtiéndose en un referente para todas las cortes reales de la época. ZE GARCIA nos muestra una línea de inspiración barroca, con un aire minimalista y contemporáneo, apostando por una paleta de colores naturales y por unos acabados con líneas más puras.

ZE GARCIA
ZE GARCIA
ZE GARCIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .