MATILDE CANO, romanticismo y elegancia en estado puro

La nueva temporada primavera-verano 2019 de MATILDE CANO  viene cargada de sugerentes, atemporales y femeninas prendas.

Los estampados, sello de identidad de la firma, vienen pisando muy fuerte. Son sofisticados, distinguidos y muy chic. El aliado perfecto para cualquier invitada que no quiera pasar desapercibida, la invitada perfecta que todas queremos ser.

Los bordados delicados y absolutamente artesanales en levitas, junto a increíbles chalecos de tul, hacen de cada pieza de MATILDE CANO una prenda única, delicada y especial, cargada de mimo y artesanía.

Otra propuesta que viene pisando muy fuerte esta temporada son los mini-vestidos. No hay nada más joven, sexy y arrebatador que lucir piernas. ¿Por qué no añadirle también un pantalón debajo? Hará que tu look cambie por completo y que sin duda, te sientas muy segura llevándolo.

En esta ocasión MATILDE CANO apuesta por tejidos nobles en todas sus prendas. El gazar de seda cobra todo el protagonismo, y sus vestidos, atraen todas las miradas gracias a su vuelo y caída que acompañan al caminar.

Los lunares no pueden fallar en esta nueva colección, siendo ya uno de los sellos de identidad de la firma, consiguen aportarle alegría y vitalidad a cualquier look. Una vez que los pruebes, no querrás dejártelos de poner.

¿Y qué mejor complemento para un vestido especial que una joya que haga de tu estilismo un look 10? En tono dorado, grandes, con pedrería y completamente artesanales. En esta ocasión, los pendientes son el broche de oro de la nueva colección de MATILDE CANO. ¿Te atreves?

Sin duda MATILDE CANO no ha querido dejar desapercibido a nadie. Esta nueva colección llega con  ganas, esfuerzo y mucho amor para satisfacer a sus clientas que, año tras año, apuestan por la firma para sus ocasiones más especiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .