“EVENING ESSENTIALS” de PRONOVIAS

             

MARY LEEST

Reconocidas influencers internacionales muestran sus  looks                    más auténticos para lucir perfectas en las ocasiones más especiales

ROSIE FORTESCUE

PRONOVIAS, líder mundial del sector nupcial, ha vestido a famosas digital influencers internacionales con las propuestas de la colección cápsula Evening Essentials, diseñada para lucir perfecta en múltiples ocasiones con distinguidos vestidos que destacan por su versatilidad.

 

BELEN HOSTALET

 

La influencer española @belenhostalet, la británica @rosiefortescue, las americanas @maryleest, Amra Beganovich @clubfashionista y @anastasiaashley, o las italianas @eleonoracarisi y @nicolemazzocato, entre muchas otras, nos han mostrado, a partir de los modelos de esta juvenil y femenina colección, cuáles son las tendencias clave en las que inspirarnos para conseguir el look más especial.

 

ELEONORA CARISI

 

Los delicados vestidos de colores básicos (azul, rojo, rosa y negro) realizados en crepé definen elegantemente la figura. Las espaldas abiertas y las transparencias tampoco pueden faltar en esta colección creada para que toda mujer pueda sentirse identificada con su outfit y lucirlo con personalidad.

 

ANASTASIA ASHLEY

 

Las elegantes y minimalistas propuestas de Evening Essentials han sido elaboradas para hacer brillar a quien las luce sin dejar de ser fiel a su estilo. Las top influencers han aportado infinidad de posibilidades a los looks y han dado sus

consejos de estilismo para lucir los básicos de esta colección adaptándolos a su propio estilo.

 

AMRA BEGANOVICH

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.