FENDI spring/summer 2019

Colección Mujer
Primavera / Verano 2019

Entrelazada en una jungla urbana, la nueva colección de mujer primavera / verano 2019 de Karl Lagerfeld se deleita en las simetrías del mundo natural, dónde se combina lo pragmático y lo exótico.

De inspiración romántica, abunda una paleta de colores minerales como salvia, coñac, borgoña, mandarina, blanco óptico, denim y arena. Las prendas configuran una línea evocadora y femenina.
Como si se observase a través de la claridad de un espejo, los detalles micro-perforados dan vida a siluetas masculinas: mangas y bolsillos de parche fruncidos, cuellos babero que suavizan las chaquetas y parkas, blusones fluidos en cuero con estampado FF, lana de verano o vinilo.

Los corsés dobles definen y esculpen la cintura en cuero o popelín mate. Los tejidos estampados confeccionados en jacquard de organza y los tejidos intarsia transparentes crean un sensual juego de sombras. Los patrones teselados con motivos de flora y fauna inundan vestidos de seda, pieles refractadas y faldas plisadas sobre zapatos y sandalias de neopreno.
Diseñada por Silvia Venturini Fendi, la colección de accesorios primavera / verano 2019 presenta el icónico bolso Peekaboo adornado con solapa impermeable DeFender, asas intercambiables y con detalle de bolsillos: cinturones con bolsillos para el teléfono y el dinero.

Vuelve el legendario Baguette, decorado con adornos de fantasía en lentejuelas y presentando en una nueva forma oversize con un logotipo en cuero ultraligero con relieve que aparece también en el nuevo bolso-sobre plegable ‘Upside Down’ con un cierre de logo FF

#promo

Un comentario en “FENDI spring/summer 2019”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.