Sofistica tus fiestas con “Wild Kiss Pony” de Roger Vivier

Club Chain Evening Bag

 Roger Vivier revela su lado más lúdico con el motivo Wild Kiss Pony evocando al estampado de leopardo.

 

El animal print es uno de los estampados más aclamados de la temporada, sobretodo el estampado de leopardo. El bolso Club Chain de Roger Vivier, con un inconfundible estilo de los 80, es el nuevo y glamouroso compañero de la mujer Vivier. Con su forma de rectangular y cadena dorada, el bolso se balancea elegantemente sobre el hombro, siguiendo cada uno de los movimientos. Una declaración audaz en una provocativa variación en estampado de leopardo, la creación presenta la icónica hebilla de Roger Vivier hecha de una multitud de finas cadenas doradas agrupadas por broches de oro; un toque barroco que agrega un carisma exuberante al diseño.


Seau Vivier Wild Kiss

 

El bolso Seau Vivier hace honor a su nombre en más de un sentido. Palabra francesa para “cubo”, el Seau debe su nombre a su forma distintiva. Cerrado en la parte superior por un cinturón de tela y asegurado con un cierre de mini hebilla, el bolso lleva pertenencias valiosas donde quiera que vaya. Rebosante de elegancia femenina y elegancia chic, este seductor compañero presenta cordones de cuero entretejidos a través de ojales metálicos a lo largo de los lados. Dos borlas de cuero cuelgan a los lados, cautivadoras y coquetas mientras se balancean con cada movimiento.

Choc real Wild Kiss bootie

Completando la oferta Viviver, llega este botín con tacón medio como complemento perfecto para el look más exigente y en perfecta armonía con el Seau Vivier. 


La marca nos ofrece también el Cabas Wild Kiss, un bolso de mano con el mismo print  y su zapato Wild Kiss Pump, femenino y práctico.

Cabas Wild Kiss
Wild Kiss Pump

 


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.