Por primera vez, Salvatore Ferragamo lanza una campaña para la época de fiestas, invitándote a su mundo.
Fotografiada por Sofia Malamute, la campaña está protagonizada por tres mujeres y dos hombres, continuando así el concepto de Patchwork of Characters que iniciaban en la campaña de Otoño Invierno – una oda a la diversidad y a la diferencia muy apropiada para la temporada, reflejada en imágenes de diversión y compañía en un ambiente festivo.
Paul Andrew, director creativo de la línea femenina explica; «Formar parte de la historia de Ferragamo es un regalo. Nuestra dinámica comunidad creativa tiene toda la rica herencia de esta casa para explorar, y disfrutamos de total libertad para jugar con los códigos del pasado para poder reinventarlos en el presente. Hacer esta campaña junto a Sofia y ver todo ese trabajo cobrar vida ha sido muy emocionante. Es un gran privilegio poder explorar el archivo, que recorre generaciones de expertise de Ferragamo y poder presentárselo a una nueva generación«
La famosa cuña Rainbow de 1938, creada por el propio Salvatore Ferragamo para Judy Garland, inspira con sus colores los zapatos y bolsos.
El lazo del zapato Vara fue incluido por primera vez en 1979 por Fiamma Ferragamo, la hija de Salvatore. El famoso lazo esta temporada está hecho en piel y es aplicado a tres diferentes zapatos – unas botas altas de nappa, botines de nappa stretch y unas plataformas de cuña con collar.
#PROMO