Schiaparelli lanza Story #2, su nueva colección “ready-to-wear”

Siguiendo con su tradición de colaboraciones con artistas y artesanos, Schiaparelli presenta Story #2, su nueva incursión en el ready-to-wear y los accesorios. Cada Story, que pretende idear el perfecto armario prêt-à-couture  pensado alrededor de una temática, ahonda en el pasado, presente y futuro de Schiaparelli para conectar con la mujer actual.

Story #2 es un tributo a la energía y determinación de una mujer cuyo espíritu se traslada a una vibrante paleta de colores, cortes gráficos, acentuados pero refinados detalles y siluetas urbanas y deportivas. Los elementos que componen la colección unen el clasicismo de Roma, presente en la infancia de Elsa por ser su lugar de nacimiento, con la energía de Nueva York, ciudad en la que también vivió.

La tonalidad que predomina en toda la colección es distintivo shocking pink o rosa Schiaparelli, un fucsia casi neón al que acompañan matices naranjas, rojos, granates y toques de negro, blanco y azul cerúleo. Los accesorios, joyas y botones, fabricados en resina, juegan con la psicodelia gracias a un dégradé digital. Además, el icónico bolso The Secret of Schiaparelli hace su debut en shocking pink.

Story #2

#promo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.