
Un nuevo zapato de terciopelo en rosa o azul evoca el espíritu de la danza con un toque audaz y brillante que convierte un zapato de día en una declaración de estilo seductor.
Como una grácil bailarina que sube al escenario, los zapatos Mary Jane de Roger Vivier dan a la mujer un aire de incomparable ligereza y elegancia mientras salta y gira en su día a día. Evocando la zapatilla de una bailarina, la silueta distintiva Mary Jane no es completamente infantil ni es abiertamente seductora, sino que está en algún punto intermedio. La inspiración ballet en rosa pálido o terciopelo azul es encantadoramente sensata con una correa ajustable para mayor comodidad, y seduce sin complejos con la adición de una deslumbrante hebilla cuadrada de pavé de cristales.
La hebilla de cristales en el extremo de la correa es el toque de fantasía que transforma a Mary Jane en una sensación brillante, como una bailarina de ballet saliendo del fondo del escenario y colocándose en el centro de atención para asumir el papel de prima ballerina. Una seña inconfundible de Roger Vivier, el carácter inocente del Mary Jane se ve alterado magistralmente con una serie de detalles inesperados, incluido el tacón metálico dorado que contrasta con la simplicidad del terciopelo.
Es esta yuxtaposición de estilo notable y encanto sofisticado, de fragilidad y audacia, lo que hace que los Mary Jane sean unos zapatos versátiles que se pueden usar día tras día, tanto para una velada sofisticada como para un día casual. Suavemente aterciopelada y con un toque glamourosamente deslumbrante, la última creación de Roger Vivier es un compañero práctico pero juguetón para cualquier mujer que baila con gracia y audacia a través de la vida al sonido de su propia música.