TIEMPO DE SKI CON FENDI

FENDI lanza su colección de nieve para lucir en las principales estaciones de esquí del mundo.

Una línea que combina estilo y funcionalidad para llevar el deporte al siguiente nivel.

Presentando una nueva gama de trajes de snowboard de alta tecnología, de una y dos piezas, se convierten en siluetas cómodas diseñados con un patrón gráfico de rayas.

Inspirados en la colección Prefall 2018 llamada “Open your Hearts”, un divertido adorno pop de corazones se plasma en las prendas de esquí más ajustadas, que también se presentan en una versión donde aparece el atemporal logo de FENDI Roma, confeccionado en elegante terciopelo.

El lolgo de la marca, aparece también en una nueva y vanguardista chaqueta de esquí, disponible en blanco, azul y negro, que combina las formas de una bomber y una capa.

Para aquellos que quieran vestirse para impresionar con el look más moderno de après ski, FENDI propone una gama de chaquetas oversize de corte cropped con el innovador relleno “Thermal Booster”.

Los estilos van desde una atractiva chaqueta con un logo inspirado en un leopardo hasta una elegante chaqueta de terciopelo decorada con delicados lazos y corazones cortados con láser.

Además, un cortaviento está decorado con el logotipo de FENDI Roma, mientras que el símbolo de los “ojos” de FENDI, inspirados en los amuletos de Bag Bugs, aparece en una sudadera de jersey de punto.

Los trajes de invierno más lujosos y modernos incluyen accesorios de lujo, que abarcan desde un casco de esquí de terciopelo y cuero con el logotipo de FENDI Roma, también en guantes técnicos de terciopelo de esquí, hasta máscaras que muestran lentes estampadas con maxi corazones y una bufanda acolchada de piel de oveja con una piel de visón en forma de corazón confeccionada con la técnica intarsia.

Los corazones están estampados en ligera Lycra diseñada para los topsleggins con malla de intarsia, mientras que el logo flocado de FENDI Roma, define los looks de deporte confeccionados en una Lycra más gruesa que garantiza una compresión óptima durante los entrenamientos.

#promo

Un comentario en “TIEMPO DE SKI CON FENDI”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.