¿Conoces BINARY CARE?

Se acercan ya las fiestas navideñas y  fin de año y con ellas el deseo de estar perfectas  para lucir nuestro look más espectacular.

Para conseguirlo debemos empezar por tratar y “mimar” la piel de nuestro rostro, cuello y escote y  para ello en Therapy&Aesthetics, mi centro de belleza preferido, me han descubierto la manera de lograrlo con el nuevo método científico BInary CARE.

BInary CARE es el innovador método médico-estético basado en la sinergia y complementariedad de la diatermia capacitiva con la resistiva y la electro-estimulación. El método consigue un equilibrio entre la regeneración dérmica y la tonificación muscular. 

El Sistema BIenergy actúa sobre las causas desencadenantes de la flacidez y el exceso de volumen. Se aplica tanto en reafirmación facial como corporal y su tecnología es un paso adelante respecto a los recuperadores tradicionales ya que incide globalmente sobre todos los tejidos, poniendo fin a la laxitud dérmica, la adiposidad localizada, la celulitis, las estrías o la flacidez en pecho. Por todo ello está especialmente indicado para: Reafirmación dérmica y muscular. Efecto lifting antiedad. Revitalización cutánea. Prevención y tratamiento de la celulitis. Reducción y remodelación corporal. Reafirmación pecho. Reafirmación de musculatura post-parto.

Este tratamiento requiere una cierta continuidad para obtener resultados duraderos por lo que en Therapy&Aesthetics,  me aconsejaron 1 o 2 sesiones semanales durante 3 o 4 semanas.

Para mayor información, contactar con  Therapy&Aesthetics 

#PUBLI

Fotos:

Binary Care – RÖS’S

 Therapy&Aesthetics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.